3 uds. Ropa personalizada para niñas bebés Pascua lindo niño recién nacido niña ropa Superman infantil Mono para bebé trajes vestidos de tutú A-33054291232

€55.17  €36.78
Ahorre: 33% descuento

  • Modelo: A-33054291232
  • 1149 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color W






Añadir al carro:


Nombre de la marca ZWzihanyu
Material Algodón
Tipo de patrón Dibujos animados
Género Niñas pequeñas
Tipo de cierre Jersey
Tipo de artículo Monos
Longitud de la manga (cm) Corto
Collar Cuello redondo
Número de modelo ZW001
Composición del Material cotton
Nombre del departamento Bebé
Ajuste Se adapta a la talla real, tome su talla normal.


Descripción del producto

Tipo: Navidad Pelele de vestuario para bebé Super Batman Cosplay fiesta traje bebe mono recién nacido bebé Niñas Ropa Infantil 
3 uds./1 juego = 1 Uds. Mono + 1 Uds. Diadema + 1 par de zapatos
Tamaño: S (0-3 M) M (3-6 M), L (6-12 M) XL (13-24 M)
Material: Material de algodón
Adecuado (recién nacido a 24 meses)

Foto mostrar

 

 

Sobre nosotros
*
Bienvenido a nuestra tienda.
*
Nuestra empresa tiene 3-5 años de experiencia. Somos una empresa mayorista de ropa profesional para niños en todo el mundo.
*
¡Gran descuento para pedidos grandes!
*
Presta más atención a mi tienda, actualizamos nuevos productos todos los días.
*
Nos hemos comprometido a proporcionar a los clientes productos de alta calidad, precios competitivos, servicio de alta calidad, un crédito fiable es nuestro principio.
Notas
1
Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
2
Por favor, consulta con la Oficina de Aduanas de tu país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de pujar/comprar.
3
De acuerdo con nuestra experiencia, personalizado comprobar los paquetes de forma aleatoria, alrededor de 0,5-1% paquetes se comprobarán y pueden cobrar alguna tarifa.
Sobre el envío
1)
Por favor, anote sus peticiones especiales (color, paquetes, valor de declaración, etc.) en el comentario cuando realice el pago. El tiempo de procesamiento de un pedido específico varía con el tipo de producto y el estado del stock. En su mayoría, el tiempo de procesamiento puede ser de 1 a 4 días hábiles una vez recibido el pago.
2)
Cualquier artículo que pidas solo se enviará después de que el tercero (Banco) reciba tu pago. Enviamos el artículo a los clientes a través de Chinapostair, EMS, UPS, DHL, Fedex o Air Mail. según la situación real.
3)
Se te notificará por correo electrónico el número de seguimiento una vez que el paquete sea enviado. El tiempo de entrega se basará en diferentes países o regiones de todo el mundo.
4)
En cuanto a los destinos de entrega (tu dirección) donde solo DHL o UPS están disponibles, si es el área remota llamada por DHL o UPS, el comprador pagará la tarifa adicional.
5)
No asumiremos la responsabilidad de ningún accidente de envío, retraso u otro asunto como resultado de compañías de transporte o motivos de fuerza mayor.
6)
Por falta de paquete en el camino al destino, haremos todo lo posible para contactar con nuestra oficina de correos y actualizar la información más reciente para usted. Sin embargo, puede haber algún retraso en la respuesta debido a la diferencia horaria.
Devolución y cambio
*
Si enviamos el estilo incorrecto o el color incorrecto, podemos reembolsarte el dinero o volver a enviarlo. La mercancía que está dañada o que le falta componentes no es reembolsable.
*
Si los artículos no satisfacen sus necesidades, también podemos aceptar su devolución. El envío del servicio de mensajería debe ser pagado por el comprador.
Notas de devolución:
1
Si necesita que se devuelva parte de la mercancía, asegúrese de mantener intactos la mercancía y los accesorios devueltos.
2
Debes tomar todas las devoluciones de costes de logística necesarias. Los compradores son responsables del envío de devolución con el embalaje adecuado.
3
Declararemos el paquete como regalo a bajo valor para evitar problemas en la aduana. Antes de devolver los artículos, asegúrate de obtener nuestra dirección de devolución (la del vendedor). Utiliza el servicio postal regular y envíanos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o los cambiaremos lo antes posible.
4
Si necesita un envío más rápido, elija la forma de envío que desee y pague un costo adicional. O contáctanos por adelantado.
5
La imagen como resultado de la condición fotográfica puede tener una aberración cromática. Si no estás seguro de los colores, contáctanos antes de realizar el pedido.
6
Si los productos se dañan en el tránsito, guarda toda la información y el embalaje y ponte en contacto con nosotrosDentro de 7 díasDe recepción de las instrucciones de devolución.
Promesa del vendedor
*
Actualizando nuevos artículos en nuestra tienda todos los días.
*
Garantizamos que los productos se someten a rigurosos controles de calidad para garantizar que los productos que recibe son de buena calidad. Todos los artículos se embalan profesionalmente con gran cuidado para garantizar una entrega segura.
*
Si hay calidad del producto o partes incompletas, siempre y cuando pueda presentar los materiales explicativos relevantes, le proporcionaremos servicio de devolución.
*
Responder a cada problema que has encontrado en poco tiempo lo antes posible y hacer todo lo posible para resolverlos, hacer todo lo posible para que cada cliente esté satisfecho con nuestros artículos y servicio.
*
Siendo totalmente honesto con todo lo que quieres saber, no hay diferencias entre el vendedor y el cliente.
Comentarios
*
Esperamos sinceramente que estés satisfecho con tu compra.
*
Como tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto.
*
Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o preocupación antes o después de su compra. Estamos comprometidos con su 100% satisfacción. Si no está satisfecho, no dude en hacérnoslo saber, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
*
Nuestro trabajo es hacer que tu compra sea una experiencia sin preocupaciones. ¡Gracias!

¡Esperamos que disfrutes de tus compras!

 

 



Copyright © 2017 www.elventisquerodelacondesa.es. Powered by www.elventisquerodelacondesa.es